Mbappé celebra su cumpleaños con sus compañeros del PSG… ¡y le trolean con una camiseta de renovación!

El delantero del París Saint Germain celebró su 23º cumpleaños con algunos compañeros de vestuario y estos lo trolearon regalándole una camiseta de su renovación

¿Mbappé al Real Madrid? La genial y viral respuesta de Camavinga lo dice todo

El último guiño de Vinicius a Mbappé por su cumpleaños

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé celebró este lunes una fiesta por su 23º cumpleaños. A la celebración del delantero del París Saint Germain se le unieron muchos de sus compañeros de vestuario como Sergio Ramos, Juan Bernat, Sergio Rico, Ander Herrera, Keylor Navas, Achraf… No faltó la música ni la diversión y, por supuesto, tampoco los regalos. Sus compañeros quisieron trolearle con una camiseta de su ‘renovación’: su nombre grabado y el dorsal número 2050.

Kylian Mbappé quiso rodearse de algunos de sus compañeros del París Saint Germain para celebrar su cumpleaños. El delantero francés cumplía este lunes 23 años y lo celebró con una fiesta a la que acudió el grupo de los españoles del conjunto parisino: Sergio Ramos, Juan Bernat, Sergio Rico, Ander Herrera y otros viejos conocidos de la Liga como Keylor Navas, Achraf o Rafinha. También acudieron Verratti, Wijnaldum, Draxler o Danilo, pero ni rastro de Leo Messi o Neymar, compañeros de fila en la delantera del de Bondy.

No faltó la música al ritmo de Farruko, como dejó ver Sergio Ramos a través de sus redes sociales, tampoco una gran tarta con bengalas que se encargó de soplar Kylian Mbappé. Y como toda fiesta de cumpleaños que se precie, tampoco faltaron los regalos. Los compañeros de Mbappé trolearon al delantero con una camiseta de ‘renovación’ con el PSG en la que se podía ver el nombre del futbolista y las cifras del año 2050.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Una «situación complicada» para el PSG

El director deportivo del PSG, Leonardo, confesó este lunes que la situación del equipo con respecto a Kylian Mbappé es complicada. El delantero finaliza contrato en junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club y llegar a coste cero. La entidad parisina quiere renovarlo a toda costa pero se ha encontrado con la negativa del jugador. 

«Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve», dijo Leonardo.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias